BLOG DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE CHELES

La afición motera crece en Extremadura

http://blogs.hoy.es/moterosdehoy/2013/07/04/la-aficion-motera-crece-en-extremadura/

Desde hace un año y hasta nuestras fechas la afición motera en Extremadura ha crecido notablemente, no así el número de motocicletas que se matriculan, o las que ruedan por nuestras carreteras, pero si la unión de los moteros de la región a la hora de hacer actos solidarios o agruparse en Clubs, Peñas o MotoClubs.

Así es el caso del V.O.C.S. (Vulcan Owners Club Spain) Extremadura, Club de marca de Vulcan reconocido por la propia Kawasaki. Dicho Club a nivel España tiene más de quinientos socios y en febrero comenzó su andadura por Extremadura con catorce integrantes, aumentando para llegar a veinticuatro éste próximo domingo.

El VOCS como Club es conocido por el gusto de sus socios de entrar en contacto entre ellos y para éste domingo vendrán moteros desde lugares tan diversos como Madrid, Córdoba, Cádiz e incluso de las Islas Canarias, para participar en la celebración de los seis meses de vida y el aumento de la familia.

Como buenos moteros realizarán una ruta para enseñar un poco la Comunidad a los que vienen de fuera, recorriendo puntos como Olivenza, Cheles, Valverde de Leganés y Badajoz, donde realizarán una parada en la Venta el Rocío, sita a unos seis kilómetros de la capital y así evitar colapsar la ciudad con tanta motocicleta.