BLOG DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE CHELES

El embarcadero de Cheles, un enclave para practicar actividades acuáticas

El embarcadero de Cheles (Badajoz) se ha inaugurado este martes como un "auténtico enclave" en el que practicar actividades acuáticas y disfrutar de sus aguas y su entorno, a lo que se une la oferta de restauración que ya ofrece.

http://www.europapress.es/extremadura/turismo-00818/noticia-turismo-embarcadero-cheles-inaugura-autentico-enclave-practicar-actividades-acuaticas-20140729154149.html

La inversión realizada por la Diputación de Badajoz en Cheles se enmarca dentro de los proyectos ADLA (Acciones para el Desarrollo del Gran Lago Alqueva) y el Plan de Competitividad Turística 'Guadiana Internacional'.

El primero tiene como objetivo "intensificar" la cooperación transfronteriza con el fin de fomentar el desarrollo turístico y ambiental del Gran Lago Alqueva y crear un destino turístico de calidad. El Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz participa como socio de este proyecto cofinanciado por el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 (POCTEP), financiado en un 75% por fondos FEDER.