BLOG DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE CHELES

Aventuras Acuáticas

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciabadajoz/la-diputacion-de-badajoz-prepara-actividades-acuaticas-en-alqueva-espanol_740700.html

Las actividades acuáticas se desarrollarán durante los tres meses de verano, explicó Manuel Antonio Díaz, con acciones como 'Multiaventura', combinado agua-tierra, el 13 de julio en el embarcadero de Cheles, de 11.00 a 21.00 horas, incluyendo navegación a vela, windsurf, wakeboard, bolas de agua, piragüismo y paddel surf, así como escalada, rappel, tirolina o rutas en BTT, entre otras.

Otra es Paseo en Velero y Observación de Estrellas, en agosto, en el embarcadero de Cheles, con paseo en un velero holandés de cien años de antigüedad, cena y espectáculo y observación de estrellas. Habrá un Safari Fotográfico en canoa o káyak, el 10 de agosto en el embarcadero de Villanueva del Fresno; el 24 de agosto, en Táliga, habrá actividades de tierra.

El 14 de septiembre será el descenso en Alqueva, desde Puente Ajuda hasta el molino de Malpica y Villarreal. Habrá también cursos de socorrismo en espacios acuáticos naturales, y de iniciación al piragüismo.

La diputación organizará un acto para la cesión a estos municipios de las infraestructuras realizadas en sus embarcaderos y en tierra.