BLOG DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE CHELES

BOP 9 de abril de 2013

LICITACIÓN PARA ENAJENACIÓN DE PARCELAS DE PROPIEDAD MUNICIPAL.

Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión de fecha 22 de Marzo 2.013, el pliego de cláusulas administrativas particulares para la enajenación de terrenos con la clasificación de suelo urbano, integrantes del Patrimonio Municipal del Suelo del Municipio de Cheles con destino a la construcción de vivienda de protección pública. Expediente 1/ 2.013. Terreno s-22, previamente segregado y que consta en el registro de la propiedad de Olivenza como finca n.º 2578.

Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Cheles.
b) Domicilio: Plaza de Díaz Ambrona, 1: C.P. 06105. Cheles.
c) Teléfono: 924423001; Fax: 924 423136.
d) Fecha límite de obtención de documentos e informes: Durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones:

a) Lugar: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la entidad de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas.

También podrán presentarse proposiciones por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos.

b) Fecha límite de presentación: Durante los veinte días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

Remitirnos a demás a cuantos datos obran en el expediente de su razón n.º 1/2013 que se encuentran a disposición de los posibles interesados en la Secretaría del Ayuntamiento de Cheles en horario y fechas referenciadas.

Cheles, a 9 de abril de 2013.- El Alcalde, Antonio Sierra Serrano.